NUESTROS ESPACIOS

ZONA DEL CAMPANARIO

El artesonado del alto techo de madera, la luz y los colores hacen de este espacio con capacidad para 400 personas un lugar amplio e imponente, pudiendo aprovechar estas características para la realización de todo tipo de eventos en cualquier época del año.

Tiene posibilidad de acceso a grandes elementos como escenarios, árboles, vehículos… con el fin de personalizar el evento.

En el centro de todo el conjunto arquitectónico, se encuentra un amplio patio, luminoso y rodeado de una pérgola de sombreo, con unos olivos centenarios que evoca la tradición andaluza.

Presidido por nuestro campanario y olivos encontrarás un espacio de ambiente romántico cuya iluminación nos transportará e embriagara con el olor de azahar al pasar por el patio de los Naranjos.

Los espacios de los que dispone el Campanario, es la opción perfecta para eventos de hasta 1000 personas en exterior.

Pudiendo así disfrutar de nuestros servicios al aire libre al más puro estilo de nuestra tierra.

ZONA DEL MIRADOR

Este espacio consta con una amplia zona de césped rodeada por palmeras y olivos, con diferentes ambientes para hacer cada evento único.

Anexa a estos jardines diáfanos, tenemos la PALAPA cuya sombra y protección acoge los mejores eventos en época estival.

Sus techos de madera y su capacidad para 200 personas hacen de este espacio uno de nuestros rincones más acogedores. Su acceso directo a los jardines y a la PÉRGOLA MIRADOR a través de un porche, dando la posibilidad de realizar eventos en interior y exterior simultáneamente protegidos de la climatología.

Esta zona mezcla vegetación con una estructura tropical con muchas zonas de sombra en las que podrán realizarse todo tipo de eventos. Desde ceremonias intimas hasta fiestas en exterior. Su versatilidad mezcla zonas techadas con espacios abiertos para que su amplitud no haga que pierda el espíritu acogedor.